Con el buen tiempo llega el momento de disfrutar de los espacios abiertos. Y qué mejor forma que deleitarse en terrazas con magníficas vistas de Barcelona. Exclusivos rincones que durante el día son de ambiente tranquilo, ideales para tomar un aperitivo o refresco. Al atardecer se amenizan con música en vivo y otras actividades para acompañar una cena ligera o una copa al aire libre.

H10 Cubik****S, la mejor unión de vistas y tapas

El nuevo H10 Cubik, en el casco antiguo de la ciudad, ofrece la maravillosa terraza Atik en la 8ª planta, desde donde se contempla una impresionante vista panorámica de la ciudad en la que destacan la Catedral y el Barrio Gótico. Durante el día se pueden tomar platos ligeros y cocktails en la zona del bar y a partir de la tarde abre también el restaurante con una carta de tapas tradicionales de gran calidad, presentadas de forma vanguardista. Este entorno de lujo, que se completa con la plunge pool y la zona de hamacas, es un lugar perfecto para los afterworks, en ocasiones amenizados por actuaciones musicales.

Un recorrido por las mejores terrazas de Barcelona


 

H10 Metropolitan****S, un oasis en el centro de Barcelona

El H10 Metropolitan es un hotel situado en el centro de la ciudad, en Rambla Catalunya y a muy pocos metros de Plaça Catalunya. Su terraza Edén es un pequeño oasis situado en un patio del Eixample y cuenta con una piscina y un gran jardín vertical. Ofrece cocktails y platos ligeros y es el mejor escenario para escuchar música en directo los jueves o disfrutar de unos viernes más techno gracias al disc-jockey.

Un recorrido por las mejores terrazas de Barcelona 1


 

H10 Art Gallery****S, tardes relajadas en un ambiente de diseño

En pleno barrio del Eixample, en la calle Enric Granados, el H10 Art Gallery es un hotel dedicado al arte contemporáneo que ofrece la tranquila terraza L’Olivera, un amplio espacio presidido por un olivo centenario. Se accede desde la cafetería Pop Art y es un lugar ideal para tomar un cocktail en un entorno relajado.

Un recorrido por las mejores terrazas de Barcelona 2


 

H10 Port Vell****S, un aperitivo frente al mar

Ubicado junto al puerto de Barcelona y a muy pocos metros del barrio del Born, el H10 Port Vell ofrece la magnífica terraza Mare Nostrum en la última planta, desde donde se pueden admirar las vistas al Port Vell. Además de la carta de cocktails, la terraza es un escenario perfecto para disfrutar del “Vermut vora el mar”, que combina un vermut o una cerveza con aperitivo. El ambiente se completa con una agradable plunge pool y su zona de hamacas.

Un recorrido por las mejores terrazas de Barcelona 3


 

H10 Marina Barcelona****, cocktails con música en la Villa Olímpica

La ubicación privilegiada del H10 Marina Barcelona,  situado en la Villa Olímpica, otorga vistas sobre el mar a su terraza Skyline, que además dispone de piscina. El espacio del bar es una opción perfecta para aquellos que quieran tomarse un cocktail al aire libre. A partir de finales de junio la terraza añadirá a las magníficas vistas actuaciones de música en directo los jueves.

Un recorrido por las mejores terrazas de Barcelona 4


 

H10 Urquinaona Plaza****, la combinación perfecta de vistas y música 

El H10 Urquinaona Plaza se ubica en el centro de la ciudad, en Plaça Urquinaona.  Sorprende su terraza Lluna en la sexta planta con plunge pool y una zona de bar para tomar un cocktail o un aperitivo.  Además, un DJ ameniza las noches de los jueves y los viernes.

Un recorrido por las mejores terrazas de Barcelona 5


 

H10 Casanova****, la terraza más animada

A pocos metros de Plaça Catalunya, el H10 Casanova dispone de la terraza Sky Bar con plunge pool y un bar para tomar cocktails. Si se busca un plan animado, desde el mes de junio todos los jueves ofrecerá clases de salsa. Los sábados de julio y agosto también habrá sesiones con disc-jockey.

Un recorrido por las mejores terrazas de Barcelona 6


 

H10 Montcada Boutique Hotel, la Catedral en primer plano

Situado en el Barrio Gótico, el H10 Montcada es un Hotel Boutique que ofrece la espectacular terraza Sunset Lounge para admirar la Catedral y el Barrio Gótico desde cerca. Sin duda, es un lugar privilegiado para disfrutar de fabulosas vistas de la parte antigua de la ciudad tomando una copa y, además, se puede disfrutar de música en directo todos los jueves y los viernes.

Un recorrido por las mejores terrazas de Barcelona 7