Polo Ralph Lauren, el proveedor oficial del los campeonatos de tenis de Wimbledon, lanza esta temporada una nueva colección de uniformes para celebrar el undécimo aniversario de la colaboración entre la marca y el All England Lawn Tennis Club.

La compañía estadounidense diseña los uniformes para todos los participantes en el Grand Slam británico desde el personal de cancha a los jueces y recoje pelotas.

«Como patrocinador oficial de los uniformes del campeonato de 2016, nuestra firma continúa explotando su tradición deportiva e historia con el tenis en el 130 aniversario de Wimbledon», comenta Ralph Lauren.

La colección de este año combina el heritage de la marca y su larga relación con el tenis en nuevos diseños más modernos, innovando en telas y con siluetas de tendencia. Los nuevos uniformes son mucho más técnicos con nuevos materiales que incluyen las últimas tecnologías deportivas. Los colores tradicionales de Wimbledon: navy, verde y púrpura siguen siendo los principales protagonistas.

VER GALERÍA